San Lorenzo visita a Independiente del Valle: los detalles del partido y cómo verlo en vivo

San Lorenzo visitará este miércoles a Independiente del Valle de Ecuador por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, luego del empate como local en el debut frente a Palmeiras en el certamen continental.

El partido se jugará desde las 19 (hora argentina) en el estadio Banco Guayaquil de Quito, con el arbitraje del colombiano Jhon Hinestroza junto al chileno Fernando Vejar en el VAR y con la transmisión de Fox Sports. 

El entrenador del conjunto azulgrana, Ruben Darío Insua, espera la recuperación del mediocampista Cristian Ferreira para saber si podrá ser titular ante el elenco ecuatoriano: en caso de no poder contar con el ex River, su reemplazante sería Ezequiel Cerutti.

«Hicimos trabajos con alta intensidad y el único que no pudo trabajar a la par del grupo fue Ferreira. Si está diez puntos, jugará de entrada. Si no, no. El resto no cambiará mucho con respecto a la semana pasada», expresó Insua en declaraciones radiales.

Independiente del Valle, por su parte, igualó con el mismo resultado con Liverpool de Uruguay, por lo que todos los conjuntos suman un punto tras la primera jornada del grupo.

En cuanto al torneo de Ecuador, viene de empatar también 1 a 1 con Técnico Universitario, con mayoría de suplentes, y se ubica segundo en la tabla tras siete fechas disputadas.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa Libertadores.
Grupo F-Fecha 2.
Estadio: Banco Guayaquil de Quito.
Árbitro: Jhon Hinestroza (Colombia) 
VAR: Fernando Vejar (Chile) 
Hora: 19   TV: Fox Sports.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Anthony Landázuri; Patrik Mercado, Kendry Páez, Joao Ortiz, Cristian Zabala, Junior Sornoza y Michael Hoyos. DT: Javier Gandolfi. 

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Agustín Giay, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Elian Irala, Francisco Perruzzi, Cristian Ferreira o Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.


Mirá también: Todo confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Copa de la Liga: día y hora

Deja un comentario